Contenido Gilbarco

Acceda a novedades, cambios y las mejores prácticas del mercado.

 

All Posts

Prepare su estación para que posea un sistema de cuidado ambiental.


La falta de monitoreo es uno de los principales obstáculos en lo que respecta a la rentabilidad de cualquier estación de servicio, además de dificultar la detección de posibles fugas, que pueden contaminar el medioambiente y convertirse en un problema de gran envergadura. Una solución viable y completa es la instalación de un sistema de monitoreo ambiental; dicha solución, sin embargo, exige atención para que pueda llevarse a cabo sin sorpresas. Para responder a las principales dudas sobre este tema, preparamos una infografía detallada. Entienda los procesos, las leyes aplicables y cómo afectan su negocio.

Gilbarco_Infografico_MonitoramentoAmbiental_Espanhol__800x3321_v1 (3)-1.png

Related Posts

Gilbarco Veeder-Root Argentina reabre oficinas con innovadores espacios de colaboración

La semana pasada reabrieron las oficinas en Argentina, con la inauguración de las nuevas oficinas de Buenos Aires.

Pequeñas pérdidas, grandes dolores de cabeza: ¿cómo evitar la pérdida de dinero debido a fugas de combustible?

Algunos litros de derivados de petróleo son suficientes para causar impactos importantes al medioambiente. Basta una pequeña fuga para que los daños sean difíciles de reparar y representen significativos perjuicios para la estación de servicio. Conviene recordar que además de la reparación ambiental, que es muy cara y es de total responsabilidad de quien contamina, otros factores causan pérdida de dinero por fuga de combustible, incluyendo multas que pueden ser de gran costo.

La calibración automática de los tanques de combustible es sinónimo de seguridad para su estación

Los tanques de combustible, por más resistentes que parezcan, sienten la acción del tiempo y sufren pequeñas deformaciones en función de la acomodación del suelo o los movimientos de la capa freática. Estas variables afectan totalmente la geometría del tanque, lo que compromete el funcionamiento de sus sistemas de medición.